El martes día siete nos fuimos de excursión al río Curueño en Montuerto. Esta visita es una de las que más disfrutan los chicos y chicas de nuestros campamentos cada año. El paisaje natural que vemos en esta zona del río es espectacular, y el ambiente que hay en el prado y en el chiringuito donde solemos comer el bocata es realmente relajante y desestresante. Un paraje natural sin duda privilegiado.

Disfrutando en las rocas del Río

Año tras año nos bañamos todos en este río sin ningún peligro, y disfrutamos del trampolín tan rústico y genuino que tienen en una de las únicas zonas que cubre un poco, donde saltamos y saltamos sin parar.

Precioso paisaje del Río Curueño

Al lado del rio tenemos la cascada natural de Nocedo de Curueño, donde a veces nos acercamos para ver como viene ene sta época del año. Un flujo de agua que viene de arriba que nos hace preguntarnos por estos misterios de la naturaleza tan llamativos. 

Sin duda la excursión a Valdepielago y Montuerto que hacemos cada año, es una de las favoritas de los campers, y la repetimos año tras año mientras la demanda lo exija! Mañana será otro día, Hasta mañana!

Visita a la cascada


DEJA TU COMENTARIO