GMR y el equipo que hace posible los campamentos

Para nosotros es importante resaltar que nuestros campamentos de inglés están catalogados como unos de los mejores del país gracias al énfasis que se hace en la enseñanza del inglés, a la vez que se realizan actividades de ocio, siempre con especial atención en el cuidado de los niños


La marca GMR

Grupo Mundo En Red (GMR) es ya por muchos conocida como una de las agencias en España de mayor proyección y calidad en la organización de cursos en el extranjero y campamentos de idiomas en España, concretamente campamentos de inglés con profesores nativos titulados y monitores. Somos una agencia acreditada miembros de ASEPROCE, la Asociación Española Promotores de Cursos en el Extranjero, lo que nos hace ser conocedores de los mejores campamentos de idiomas del mundo, con los que trabajamos, y de los que a lo largo de los años hemos tomado ejemplo para los nuestros propios.

GMR summercamps

El objetivo principal de nuestros campamentos es el aprendizaje del idioma inglés en un entorno natural y seguro para los niños, realizando actividades propias de cualquier campamento de aventura, pero intensificando la comunicación para la realización de dichas actividades en inglés. Se trata de formarse divirtiéndose en un ambiente agradable, compartiendo la experiencia con otros niños de edades similares mientras se fomenta la autonomía, aprendiendo a convivir haciendo nuevos amigos y, en definitiva, consiguiendo despertar el interés por los idiomas a estas edades tempranas.

Equipo

Jaime Rodríguez Director general GMR

Jaime es nuestro Director General y fundador de la marca GMR. Su amplia experiencia en gestión de cursos escolares y su desarrollo, y su carácter versátil le permite dedicarse a la dirección de los programas que realizamos en el extranjero, al que usualmente viaja a verse a menudo con directores de colegios, así como a la dirección de nuestros campamentos de inglés en España.

Araceli Catón Coordinación de Campamentos de Inglés

Dedicada a la gestión y coordinación de nuestros campamentos, sus años como docente le permite empatizar con clientes y niños haciendo que el trato sea cercano y las comunicaciones fluidas. Araceli además se encarga del mantenimiento de las redes sociales poniéndolas al día de contenidos diversos. Nos ayuda en el año escolar en picos de trabajo.

Ester del Pozo Gestión de Campamentos de Inglés y Año Escolar

Su dinamismo es ideal para la gestión de nuestros campamentos de inglés, dando información a particulares, colegios y AMPAS, y tramitando las reservas que durante el año se van realizando. La atención al cliente es primordial y Ester supervisa minuciosamente cada una de las inscripciones que se efectúan. Da apoyo al año escolar cuando se necesita.

Cristina Gancedo Gordillo Gestión de Año Escolar

Para realizar la gestión de año escolar es importante tener un talante vivaz como el que tiene Cristina. Resolutiva y próxima en el trato con los padres y estudiantes.

Eugenia Osset Senovilla Gestión de Año Escolar

Su templanza y su manera de ser reflexiva favorecen trámites en la gestión de Año Escolar.

Marta Aparicio Gestión de Año Escolar

Coach educativa certificada AICP.  Profesora de inglés con 15 años de experiencia con niños y adultos.  Autora del diccionario de pronunciación TOM THE PRONUNCIONARY. Su simpatía, empatía es de destacar en Marta.. Ayuda en cualquier situación para que tanto clientes como estudiantes saquen el mayor provecho de su año escolar, una experiencia que ella también vivió en su día

Cristina Faura Coordinadora en Irlanda

Su carácter entusiasta y cercano es ideal para el contacto con los estudiantes de Año Escolar. La experiencia adquirida en este tipo de programas facilita también la gestión de trámites con colegios en Irlanda.

Félix Salinas Administrativo

Parte de la administración de GMR recae en Félix. El ser metódico facilita el trabajo en la oficina y hace que las gestiones se realicen con mayor prontitud y cuidado . 

Bianca Martínez
Amina Er Raoui
Jorge Melar Director Técnico

Jorge es nuestro Director Técnico y ha desarrollado, junto con el equipo de Márketing, todas nuestras plataformas On-Line donde nuestros clientes pueden ver los diferentes programas que ofertamos. Su labor se amplía al dedicarse también a la administración de la base de datos y el mantenimiento de las páginas webs. Sus 2 años en Irlanda le hacen conocer nuestro programa de curso escolar.