Cuatro alumnos de 4º de ESO del prestigioso colegio San Viator de Madrid, visitan nuestras oficinas para realizar una actividad que hace años viene proponiendo la Comunidad de Madrid "4º ESO + Empresa", con el fin de que los niños observen el funcionamiento habitual de una empresa. Toda una experiencia que les servirá, sin duda, el día de mañana cuando se incorporen a la vida laboral.

Estas son las impresiones de su primer día. 

PRIMERAS IMPRESIONES de GMR Grupo Mundo en Red (Conrado V.Q y Daniel C.F)

Somos estudiantes de 4º de Secundaria del colegio San Viator de Madrid, nuestros nombres son: Daniel y Conrado.

Por medio de la iniciativa de la Comunidad de Madrid con el programa “4º E.S.O + Empresa”, hemos tenido la oportunidad de visitar las oficinas de GMR para ver cómo trabajan y a qué se dedican mundialmente, con el fin de hacernos una idea de cómo es el mundo laboral.

Como primera impresión ante un lugar de trabajo como es la oficina de Grupo Mundo en Red (GMR), observamos que hay un ambiente de trabajo relajado, cada uno con su función en la empresa. Como tiene muchos países en los que trabajan, seguramente tengan mucha popularidad en el mundo y creemos que seguirán creciendo. Sus principales clientes son familias y adultos que quieren aprender idiomas y al mismo tiempo conocer diferentes países. Tienen su oficina en Madrid y uno de sus campamentos de inglés en León es para chicos de 5 -16 años con profesores nativos y monitores que realizan actividades y juegos en inglés.

¿Qué es GMR?

Grupo Mundo en Red (GMR) es una agencia especializada en gestionar cursos de idiomas en el extranjero y campamentos de inglés en España.

La empresa dispone de cuentas en redes sociales como:Twitter, Facebook, Instagram (reciente) y Canal de YouTube, aunque su principal tráfico lo tienen sus páginas webs.

PRIMERAS IMPRESIONES de GMR Grupo Mundo en Red (Cristian D.S y Justin V.V)

Somos Cristian y Justin, alumnos del colegio San Viator de Madrid, que venimos para hacer unas prácticas en la empresa Grupo Mundo en Red (GRM) a través del programa que ofrece la Comunidad de Madrid “4º + Empresa”. Primeramente nos informaron del tipo de empresa qué es y lo que realizan.

- Nos parece que la empresa hay mucha gente profesional y que ayuda mucho en asesoramiento a padres que quieren encontrar un colegio en el extranjero para sus hijos o buscar un curso para aprender inglés.

- Sus paginas webs están bien realizadas, tienen una forma muy sencilla de buscar colegios y academias y de ver los precios que tienen cada uno.

- Los inicios de esta empresa no fueron fáciles, el emprendedor se fue a Irlanda para trabajar y ampliar sus conocimientos de inglés y creó una pagina web donde daba asesoramiento sobre dónde trabajar y estudiar allí, con lo que ganó lo invirtió en la compra de un terreno para crear un campamento de inglés en España (León). En la actualidad ofertan cursos de idiomas en el extranjero y campamentos de inglés en España.

Más información del programa 4ºESO + Empresa en http://www.educa2.madrid.org/web/4eso-empresa

Cursos de idiomas en el extranjero

Campamentos de inglés en España

 


DEJA TU COMENTARIO