Después de haber superado un campamento de verano 2020 sin incidencias, ya estamos de nuevo con fuerzas para seguir ofreciendo a nuestros campers lo mejor. Lo que más nos anima es tenerles de nuevo con nosotros y sabemos que este año no será con tantas restrincciones como las tuvimos en el pasado.

¿Novedades?, Nuevo comedor, nueva oferta con nuestro campamento de Danza Urbana, un escenario que esperamos terminar pronto...

COMEDOR: ya en otras entradas de blog dimos noticia de la próxima apertura de un nuevo comedor situado a la derecha de la entrada principal y que nos servirá para dar cabida a un mayor número de campers. Además dispone de una barra donde dispensar.

CAMPAMENTO INGLÉS+DANZA URBANA: Paralelo a nuestro tradicional "campamento de verano con 4 temáticas (baile, baloncesto, fútbol y lúdico)", ofrecemos esta magnífica opción para todos aquellos campers que se levantan bailando y llevan el ritmo en el cuerpo todo el día. Contando con los mejores profesores de la prestigiosa "Dance Academy"  de  Vigo, con premios internacionales, hemos creado un programa con varios niveles. Esta temática es ideal para aquellos campers atraídos por la coreografía y la música a un nivel más elevado.

ESCENARIO: Ya teníamos ganas de empezar con este proyecto, no todo se puede hacer a la vez... En la sala 2 habilitaremos uno de los lados para construir una tarima donde nuestros profesores, monitores y campers puedan recrearse haciendo shows, teatros, coreografías, veladas... seguro que va a dar mucho juego.

Y la fecha para comenzar nuestro proyecto de Guisos a Domicilio, nuestro PROYECTO 100, las anunciaremos mañana día 16.


DEJA TU COMENTARIO