GMR Proyecto 100

100 RACIONES DE UN GUISO A DOMICILIO CADA DÍA

Una de las ideas que ponemos en marcha antes de que termine el año 2020, es la de poner a funcionar nuestra estupenda cocina de inmediato, generando además así la creación de varios puestos de trabajo, con una idea única y novedosa en el municipio de Matallana de Torio.

GMR Summer Camps dispone de toda la infraestructura necesaria para el proyecto, con una cocina estupenda y totalmente equipada con registro sanitario LE-04869/ESC, y que lleva trabajando para los campamentos de verano y excursiones de colegios durante los últimos 15 años. Además disponemos de una flota de 9 vehículos, que de alguna manera, tenemos que tener en funcionamiento para poder mantenerlos.

Por ello, y en previsión de una inexistente campaña de excursiones de colegios la próxima primavera del 2021, lanzamos el PROYECTO 100, además de la inminente apertura de nuestro centro de turismo rural al público, con el objetivo de poder continuar con nuestra actividad empresarial, y poder afrontar los pagos mensuales habituales.

¿QUÉ ES EL PROYECTO 100?

Proyecto 100 es una idea muy sencilla: cocinar cada día un plato de cuchara en nuestra cocina, único, siempre el mismo para cada día de la semana (de lunes a viernes por ahora), y repartir por la zona 100 raciones de dicho guiso a domicilio.

Centrar la idea en un único guiso cada día, un plato de cuchara de los más saludables de nuestra gastronomía típica, nos permitirá dedicar todo el esfuerzo de cada cocinado diario en lograr un plato de cuchara sabroso y nutritivo, tan exquisito que te haga acordarte de él para pedirlo la semana siguiente, y poder cumplir con los objetivos de logística necesarios para poder entregar en los pueblos de alrededor a horas previstas en cada punto de entrega.

La idea seguirá siendo la misma que venimos aplicando en nuestros campamentos, y es la de UTILIZAR LA MEJOR MATERIA PRIMA DEL MERCADO, y cocinar sin escatimar gastos en absoluto, algo que nos ha hecho conocidos de cara a nuestros clientes de campamentos como uno de los campamentos infantiles donde mejor se come de España.

Serán platos a veces CON DOS VERSIONES, una LA VEGETARIANA (sin carnes), y otra la MIXTA que siempre incluirá una parte complementaria del tipo compangos, o carnes variadas, por lo que serán platos completos, y que pueden considerarse un plato único, y lo suficientemente nutritivos para no necesitar ningún aporte calórico o vitamínico extra.

En GMR creemos que la cultura actual de la “sobrealimentación” es la verdadera pandemia de los últimos 80 años, y causa de muertes y enfermedades de todo tipo. Para disfrutar de las exageradamente copiosas raciones que percibimos se ofrecen en general en muchos comedores de España, y en especial de León, siempre animamos a la gente a desplazarse a dichos lugares, con los que no pretendemos competir en absoluto. Os aseguramos que nuestras raciones darán para hacer dos comidas a las personas de comer sin copiosidad.

¿POR QUÉ COCINAR SÓLO GUISOS, Y SIEMPRE EL MISMO CADA DÍA?

Nuestro objetivo es llegar a cocinar un guiso diario tan rico y exquisito, que ni el paladar más exigente se pueda resistir a solicitarnos a través de nuestro teléfono de pedidos (ó la aplicación), al menos una vez a la semana.

Además el transporte de un plato de cuchara caliente no necesita vehículos refrigerados, y permite que llegue a destino caliente y en perfecto estado para su consumo, prácticamente con el mismo sabor y textura que recién servido, al contrario que cuando se transportan carnes o patatas fritas sin salsas (se cuecen en los tuppers), arroces que se pasan, en definitiva son ideales para su transporte rápido y su consumo inmediato.

Quien no quiera cocinar algún día de la semana, podrá solicitar el guiso del día, que siempre serán los mismos cada día de la semana, con raciones pensadas para un hombre adulto y trabajador de buen comer, Y SIEMPRE SIGUIENDO LA MISMA RECETA.

OTRAS “VIANDAS” QUE SE PODRÁN SOLICITAR

Además del guiso del día, podréis solicitar otras opciones de complementos ideales para su transporte, que serán:

  • CROQUETAS CASERAS (esperamos desarrollar la mejor besamel del mundo para ellas) de 4 sabores
  • TORTILLA DE PATATAS ó de PATATAS CON CEBOLLA (DOS OPCIONES) (probadla, las tortillas son una ciencia culinaria, siempre recién hechas de esa mañana).
  • ENSALADILLA RUSA (de patata y verdura fresca cocida, y rica en bonito y aceitunas)
  • ENSALADA DE 6 INGREDIENTES


DEJA TU COMENTARIO