El fin de semana del 7 al 9 de marzo de este año (ya se avecinaba la pandemia), tuvimos el placer de acoger en nuestras instalaciones de Robledo de Fenar a los chicos de la Dance Academy de Vigo, una de las academias de danza urbana de más prestigio en España, y tuvimos el placer también de verles ensayar sus coreografías en nuestra gran sala estrenada el año pasado (podéis verlo en este video), y al día siguiente de verles bailar en el pabellón de deportes de León en el fantástico festival de danza urbana que se celebró en la capital de León, donde asistieron más de 30.000 personas a ver grupos de toda España compitiendo con sus coreografías.

De ahí ha surgido esta amistad y una interesantísima Colaboración con nuestros nuevos amigos de la DA Dance Academy de Vigo, que nos ha llevado a lanzar en 2021 los CAMPAMENTOS DE INGLÉS Y DANZA URBANA, que desde hoy comenzamos a ofreceros. Es GMR quien contrata los servicios de la DA para desarrollar los en nuestras preciosas instalaciones de León.

Todos los detalles estarán pronto en nuestra web. También os daremos la posibilidad a antiguos clientes a tener un gran descuento, y que tendrá fechas ampliadas.

Mirad aquí quienes son estos chicos y los profes que estarán con nosotros el próximo verano:


DEJA TU COMENTARIO