Con la llegada de la pandemia de nuevo a las grandes ciudades con la gran fuerza que desgraciadamente lo está haciendo, una de las mejores alternativas para no contagiarse y a la vez disfrutar de la familia y los espacios abiertos mucho más seguros, es venir a la montaña, y que mejor que hacerlo en un centro de turismo rural como el nuestro.

Todo esto lo hemos plasmado en una nueva página web, https://www.fenaractivo.com, donde os detallamos las características de las instalaciones con nuevas fotos que iremos añadiendo, y donde podréis ver sugerencias de actividades y eventos que iremos publicando en el blog de la nueva página.

Por primera vez en 14 años, hemos decidido abrirlo al público en general, y no restringirlo únicamente a los grupos de colegios de temporada escolar y los campamentos de verano, como hemos venido haciendo desde que hemos abierto en 2007. Por ahora son "ninguno" los colegios que han mostrado interés en ir reservando espacio con nosotros para la primavera, por lo que nos tenemos que plantear dar actividad a nuestro precioso centro de turismo rural, y centrarnos también en los campamentos de verano, para los que ya tenemos un buen número de reservas para el año que viene, y se lo agradecemos a nuestros clientes de corazón.

Y es a ellos además a quienes queremos darles a conocer primero la apertura de nuestro centro al público y añadimos la de nuestro nuevo comedor cerrado, que nos da más opciones de distanciamiento social en las comidas de cualquiera que nos visite a partir del 30 de octubre, fecha prevista para abrir al público en general.

Estad también atentos al regalo que os hacemos a los padres con hijos, INVITANDO A COMER A LOS NIÑOS PARA DARLES A CONOCER EL CAMP, y a los que ya nos conocíais, también por supuesto invitaremos a comer a vuestros hijos con mucho gusto, una PROMO que mantendremos hasta al menos el mes de marzo del año que viene.

Si queréis reservar una de nuestras cabañas o bungalows de nuestro centro, no dudéis en contactar con la oficina de Madrid, que hará las veces de central de reservas, o enviarnos un email a camps@mundoenred.com


DEJA TU COMENTARIO