CPC Cía de María La Enseñanza de Logroño y Escola Sant Qunití de Barcelona han realizado un programa de inmersión de 6 días en GMR Camps. propuestos por el MEFP.

Todos los programas de inmersión del MEFP son una oportunidad para Centros educativos de diversos lugares de España puedan optar a una formación fuera de su aula en cuyo programa no sólo entran contenidos académicos sino también actividades lúdico´deportivas y culturales, en este caso la excursión a León capital y la visita su catedral gótica y a una de las mejores colecciones zoológicas (CZULE) de España.

Los alumnos participan activamente y al ser el ambiente distendido, empatizan enseguida con el profesorado y están más abiertos a hablar inglés y de una u otra forma hacerse entender. Fomentamos así la oratoria o más bien el quitarse lel posible rubor que puedan tener los niños.

Si tú también estás interesado en que tu Centro Educativo realice una EXCURSIÓN ESCOLAR con un Programa de Inmersión en Inglés contáctanos llamando al 915489192 o envía un email a camps@mundoenred.com.

Recuerda que si quieres seguir aprendiendo inglés, también puedes apuntarte a nuestros CAMPAMENTOS DE VERANO.


DEJA TU COMENTARIO