Esta es la segunda vez que nos visita este año el colegio Sagrado Corazón de León. 
Al ser de la provincia conocen la zona y saben la belleza que encierra su tierra en cuanto paisaje y patrimonio. A GMR acuden para ofrecer a sus alumnos unos días de inmersión en inglés, donde además de reforzars sus conocimientos del idioma, también cargarán las pilas para enfrentarse a este tramo del curso, la temida 3ª evaluación, tan temida como corta.

Aunque sólo han sido tres jornadas, estas han dado para mucho y los alumnos, que ya vinieron animados y con ansia de aprender, volverán al colegio habiendo convivido unos días con sus compañeros y alejados de su rutina habitual de casa al cole y de cole a casa. En cada momento, aunque no nos demos cuenta, esta inmersión les ha servido de crecimiento personal y social: como siempre indico, este proceso de enfrentarse individualmente a situaciones, no tiene por qué ser siempre satisfactorio, es lo que tiene que ser, una preparación para su futuro, para el día en que sí o sí, sin el respaldo de sus padres o tutores, tendrán que hacer frente a convivir con otras personas en su trabajo o a saber hacersre cada uno sus cosas. El camino de la vida.

Sea como sea, esperamos que haya supuesto un ápice importante para su crecimiento como personas, buscando lo bueno para ofrecer lo mejor.

Si tú también estás interesado en que tu Centro Educativo realice una EXCURSIÓN ESCOLAR con un Programa de Inmersión en Inglés contáctanos llamando al 915489192 o envía un email a camps@mundoenred.com.

Recuerda que si quieres seguir aprendiendo inglés, también puedes apuntarte a nuestros CAMPAMENTOS DE VERANO.


DEJA TU COMENTARIO