Esta semana nos visitan los alumnos de Primaria del estupendo colegio Liceo Francés de Laguna de Duero en Valadolid, un centro que comienza su historia en 1980 gracias a la voluntad de la Alianza francesa en fidelizar un público de alumnos interesados por la lengua francesa. Con la apertura de una aula de 3º de Educación Infantil, el colegio cambia el edificio de la Alianza francesa por las salas del colegio « El Salvador », mejor diseñadas acorde con su función de centro escolar.

En 1991se realizón la mudanza para instalarse con más espacio en el edificio de « RENFE », donde se puede ofrecer una « école primaire » completa (Educación Infantil y Educación Primaria).

En 1992 se encarga a la Mission laïque française de gestionar el centro, ya que está especializada en dirigir y organizar centros escolares en el mundo.

1995, el colegio convertido en instituto se traslada para conseguir más espacio y se instala en Laguna de Duero, a unos 10 km de Valladolid y ya en 2008 tTraslado dentro de Laguna de Duero a las instalaciones actuales en Avenida de Prado Boyal, nº 28.

Si tú también estás interesado en que tu Centro Educativo realice una EXCURSIÓN ESCOLAR con un Programa de Inmersión en Inglés contáctanos llamando al 915489192 o envía un email a camps@mundoenred.com.

Recuerda que si quieres seguir aprendiendo inglés, también puedes apuntarte a nuestros CAMPAMENTOS DE VERANO.

 


DEJA TU COMENTARIO