Dentro de los Programas de Inmersión en Inglés en GMR Camps, los colegios pueden decidir realizar excursiones que tengan una connotación cultural, multiaventura, deportiva... El colegio Amor de Dios que nos visitó esta semana, decidió realizar la visita a León capital, además del paseo por la Plaza de San Marcos, el Barrio Húmedo y la Catedral, también pudieron disfrutar del CZULE (La colección zoológica de la universidad de León) del que hemos hecho mención en otras entradas de blog. El tiempo acompañó y los alumnos de 5º y 6º de primaria pudieron disfrutar a lo grande.

En el campamento realizaron actividades lúdicas y deportivas. Los profesores les iban planteando dinámicas en la que la interacción es fundamental. Que los alumnos se abran a un diálogo o que se esfuercen por preguntar en inglés son algunas de los propósitos a lograr.

Si tú también estás interesado en que tu Centro Educativo realice una EXCURSIÓN ESCOLAR con un Programa de Inmersión en Inglés contáctanos llamando al 915489192 o envía un email a camps@mundoenred.com.

Recuerda que si quieres seguir aprendiendo inglés, también puedes apuntarte a nuestros CAMPAMENTOS DE VERANO.


DEJA TU COMENTARIO