Esta semana, desde Madrid, nos han visitado los alumnos de 5º y 6º de Primaria del Colegio Amor de Dios. Los alumnos han sido un encanto siempre dispuestos y risueños. 

Este centro debe su historia a la Congregación de las Hermanas del Amor de Dios en 1864 por el padre Jerónimo Mariano Usera y Alarcón en un colegio en Toro (Zamora, España). Las Hermanas del Amor de Dios ampliaron el carisma de la enseñanza a la atención de hospitales y a la asistencia de enfermos a domicilio. Incluso trabajaron en asuntos domésticos de seminarios y colegios católicos. Tras el Concilio Vaticano II, y con el ideal de renovar la congregación y regresar a los ideales originales, retornaron casi exclusivamente al trabajo de la educación.

Las Hermanas del Amor de Dios han recibido diversos premios y diplomas en honor a su enseñanza de calidad, así como otros reconocimientos de índole similar. La mayoría de colegios, repartidos por toda España, figuran en las listas de mejores colegios privados y concertados de la región donde desempeñan su función educativa con la misión de enseñar en torno a los principios del humanismo cristiano.

Si tú también estás interesado en que tu Centro Educativo realice una EXCURSIÓN ESCOLAR con un Programa de Inmersión en Inglés contáctanos llamando al 915489192 o envía un email a camps@mundoenred.com.

Recuerda que si quieres seguir aprendiendo inglés, también puedes apuntarte a nuestros CAMPAMENTOS DE VERANO.


DEJA TU COMENTARIO