Aprender un idioma puede resultar a veces engorroso, pero si las dinámicas que se usan son entretenidas el resultado es satisfactorio. Cuando uno es pequeño la enseñanza impartida en el colegio o en clases particulares, el trauducir una canción, ver una película en versión original, acudir a un campamento de verano o a un programa de inmersión en inglés son pequeños pasos que se dan que parecen insignificantes pero  no es así, todo es un suma sigue y con el tiempo, haciendo camino, se verá el resultado.

Los centros educativos CP Ntra. Sra. del Rosario de Arzúa en La Coruña y el CEIP Navarrete El Mudo en Logroño, La Rioja, han realizado un programa de inmersión en inglés del MEFP en GMR Camps. Estos días serán para los escolares ese "pequeño paso" que supondrá parte del camino en el aprendizaje del idioma.

Si tú también estás interesado en que tu Centro Educativo realice una EXCURSIÓN ESCOLAR con un Programa de Inmersión en Inglés contáctanos llamando al 915489192 o envía un email a camps@mundoenred.com.

Recuerda que si quieres seguir aprendiendo inglés, también puedes apuntarte a nuestros CAMPAMENTOS DE VERANO.


DEJA TU COMENTARIO