Esta semana han pasado unos dias de inmersión el colegio Vallisoletano CEIP Clemente Fernández de la Devesa - Medina del Campo (VA).

Un centro que destaca porque los escolares cursan un currículo integrado de elementos de los sistemas educativos español y británico con un puntual seguimiento como si de un cuaderno de bitácora se tratara. Es más, por un lado, sus responsables destacan que un tercio de las clases son en inglés desde los 3 años. En el ciclo de Primaria, de la misma manera, además de las cinco horas semanales de Literacy, se imparte en inglés Conocimiento del Medio y Artística. Por otra parte, han puesto en funcionamiento programas en este sentido.

Entre sus objetivos como centro educativo está el fomentar la lectura, favorecer los hábitos alimentarios e higiene, incentivar el respeto y tolerancia a otras culturas y desarrollando actitudes críticas ante la realidad

Si tú también estás interesado en que tu Centro Educativo realice una EXCURSIÓN ESCOLAR con un Programa de Inmersión en Inglés contáctanos llamando al 915489192 o envía un email a camps@mundoenred.com.

Recuerda que si quieres seguir aprendiendo inglés, también puedes apuntarte a nuestros CAMPAMENTOS DE VERANO.


DEJA TU COMENTARIO