Reserva de 70 plazas ampliable a 90 para el Colegio Amanecer de Alcorcón dos semanas en nuestros campamentos de verano.

Hace ya meses que este prestigioso colegio bilingüe concertado de Alcorcón, nos reservó un espacio para sus camps en verano en nuestras instalaciones de León, tratando de ofrecer calidad y amplitud de instalaciones también en sus campamentos externos al colegio.

El encargado del colegio de organizar este grupo para este verano, David, es un veterano en estas lides, y un gran aficionado y mentor en las artes escénicas, y por ello creemos que harán aquí un gran camp de dos semanas que con nuestra gran experiencia y la suya propia, estamos seguros de que hará las delicias del grupo de este colegio.

El colegio bilingüe ha escogido GMR Camps gracias a nuestro prestigio y a la calidad de nuestros campamentos de inglés, y esperamos que sea la primera de muchas experiencias de reserva en grupo de un colegio para nuestros campamentos de inglés de verano, campamentos que llevamos desarrollando ya 18 años sin parón por la pàndemia. Tradicionalmente los grupos de colegios nos reservan durante el curso escolar, y es por ello que nos motiva que se animen en grupo también a un campamento de verano en nuestras instalaciones junto a nuestros clientes de siempre de cada verano, provenientes de toda España.

Las dos semanas que hemos diseñado para ellos son las siguientes:

SEMANA 1 - ÚLTIMA DE JUNIO DE 2023

https://www.gmrcamps.es/campamentos/programas/737/campamento-de-verano-colegio-amanecer-semana-1?c=CEIPS+AMANECER

SEMANA 2 - PRIMERA DE JULIO DE 2023

https://www.gmrcamps.es/campamentos/programas/738/campamento-de-verano-colegio-amanecer-semana-2?c=CEIPS+AMANECER

Si tu colegio quiere reservar a un precio especial para grupos en nuestros campamentos de verano, no dudes en contactarnos.


DEJA TU COMENTARIO