Seguimos con nuestro Programa de Inmersión Lingüística en inglés del MEFP con actividades educativas, en este caso tratamos "La Mujer en la ciencia". Este tema nos permite profundizar en el papel que han tenido las mujeres en el mundo de la ciencia y sus logros. Estudiamos sus biografías, sus inventos, descubrimientos, análisis, premios... Los alumnos han podido recopilar información y ponerlo en común al resto de sus compañeros.
Ya por la tarde hemos realizado una ruta de senderismo al refugio que se encuentra cerca de las instalaciones de GMR. Por el camino la naturaleza siempre sorprende y hemos visto setas, hongos, insectos y vegetación de la zona. Los profesores de inglés aprovechan para ampliar vocabulario y realizar juegos y dinámicas siempre teniendo como referencia el tema del día.
Con sus tutores también han realizado el proyecto propuesto. Ya mañana se realizará la excursión a las impresionantes Cuevas de Valporquero, seguro que esta visita no les va a dejar indiferente a los alumnos del Colegio Santo Ángel de Orense y el CEIPSO San Sebastián del Boalo (Madrid)


DEJA TU COMENTARIO