Seguimos con actividades educativas en este Programa de Inmersión de Inglés del MEFP. Los alumnos del Colegio Santo Ángel de Orense y del CEIPSO San Sebastián del Boalo siguen en GMR Camps dándolo todo y están aprovechando al máximo las clases.

El tema ha sido las Energías Renovables. Después de explicar los diferentes tipos, los profesores del inglés les han dado materiales con los cuales han podido realizar estructuras. El hecho de pasar a 3D un diseño les ha permitido percatarse de la importancia del diseño y las dificultades que pueden presentarse.

A simple vista pensaríamos que la energia es un tema ajeno a los jóvenes de 13 años, pero nada más lejos de la realidad. Los estudiantes se sienten involucrados en todo lo que se refiere al medio ambiente pues saben que ellos son parte de su devenir y es su futuro lo que en el presente deben cuidar. Si queremos concienciar de su importancia qué mejor forma de hacerlo que con actividades educativas como las que han realizado hoy en GMR que además de darles unos conocimientos, les ha permitido hacer también una visión crítica al respecto. 

Las actividades físicas de por la tarde también nos han dado pie para tratar el contenido.

Un día como veis con mucha energía. Mañana más.


DEJA TU COMENTARIO