Siguiendo con los Programas de Inmersión Lingüística establecidos por el MEFP ya tenemos en nuestras instalaciones de León a dos colegios, el CEIP Xulio Camba de Vilanova de Arousa (PO) y el CP Villalegre de Avilés (AS). 

Los alumnos de 6º de primaria tendrán la oportunidad de pasar unos días en un entorno natural mientras amplían sus conocimientos de inglés y completan contenidos que entran dentro de su programación curricular, así el aprendizaje es más completo. Si a esto le añadimos que dicha enseñanza se realiza mayoritariamente mediante juegos y actividades lúdicas, la retención y asimilación de los conceptos estudiados será mayor.

Hay que tener en cuenta que aún se trata de niños de 11 y 12 años que en muchos casos es la primera vez que salen de casa y realizan una pernocta fuera por lo que aconsejamos a los padres y tutores que en el caso de que hablen con ellos por teléfono, les alienten puesto que esta experiencia es única y lo que más snecesitan es ánimo y apoyo para poder disfrutarla.

 

 

 

 


DEJA TU COMENTARIO