A pesar del temporal de nieve, de las circunstancias adversas que estamos teniendo, aquí seguimos, trabajando duramente para seguir adelante y poder ofrecer a los campers lo mejor. 

Este año también será excepcional pero seguramente mejor que la incertidumbre vivida en el 2020. Medio acostumbrados a esta situación nuestras vidas continúan y la educación de los hijos no podemos dejarla apartada por muchos inconvenientes que se nos presenten. 

En el campamento de verano de GMR camps, los campers podrán disfrutar del aire libre a la vez que refuerzan sus conocimientos de inglés y vuelven a sociabilizar con otros niños, algo importantísimo en su desarrollo afectivo y emocional. Se nos escapa a veces que este es un punto importante en su formación. Ellos buscan miles de formas para poder interactuar con semejantes, ya sea por video llamadas, aplicaciones compartidas, juegos... Los mayores no estamos habituados a ese tipo de relación pero ellos lo ven como lo  más natural del mundo. ¿Es bueno o malo ese comportamiento? Sinceramente no he podido evaluar qué efectos puede producir en los niños esta nueva forma de comunicarse los unos con los otros, pero lo que sí puedo constatar es que es vital el que se vean físicamente; el contacto humano es necesario para conmoverlos. ¿En qué me baso?, pues simplemente verles el año pasado en el campamento el primer día de llegada después del confinamiento... puff, fue estremecedor. Algunos estaban nerviosos, exaltados... no sé, fue increíble de ver. Cualquiera de los que estuvimos trabajando ese verano os podrá decir con toda seguidad que fue enternecedor.

Si estáis pensando opciones para las vacaciones de vuestros hijos o tutelados, este es un buen momento para reservar. DESDE 320€ LA SEMANA
Para informaros del funcionamiento podéis visitar nuestra web www.gmrcamps.es o informaros por teléfono 91548 91 92 o escribirnos un email a camps@mundoenred.com.

Además de clases de inglés con juegos y actividades muy amenos, realizamos temáticas de fútbol, baloncesto, baile o lúdico la segunda parte de la mañana los días que no tienen excursión (dos por semana). Por la tarde se realizan diferente tipo de talleres y se disfruta de nuestras grandes instalaciones deportivas y salas multiuso. 

Si por otro lado os interesa el baile a un nivel superior, este verano ofrecemos un campamento INGLÉS+DANZA URBANA, con profesores profesionales. 

Si tú te estás pensando venir a un campamento como el nuestro, llámanos al 91 548 91 92 o escríbenos a camps@mundoenred.com. Puedes valorar todos nuestros servicios en las siguientes páginas o solicitar info en info@mundoenred.com

www.gmrcamps.es
www.gmrcursoescolar.com (año escolar en Irlanda)
www.usa.gmrcursoescolar.com (año escolar en EE.UU)
www.gmridiomas.com (cursos de idiomas en el extranjero)

 

 


DEJA TU COMENTARIO