EN GMR os damos MÁS FACILIDADES AÚN: PAGA A PLAZOS HASTA EN 8 VECES

A PARTIR DEL 30 DE NOVIEMBRE Y HASTA EL 30 DE JUNIO HASTA EN 8 PLAZOS SIN INTERESES

PAGAR POCO A POCO el campamento de vuestros hijos es una novedad que introducimos a partir de ahora desde 2020, por sugerencia de nuestro nuevo colaborador de los campamentos de Danza Urbana, el nuevo camp anunciado en entradas del Blog previas.

Si se desea pagar el campamento a plazos sin intereses, es posible a partir del 30 de noviembre y hasta en 8 plazos. Consúltanos los descuentos que se aplican en este caso (serán algo menores). La política de cancelación será NO YA superflexible, como siempre con GMR, sino INEXISTENTE en 2021 (mirad el BLOG también sobre este aspecto), y si finalmente no se puede venir al campamento, o no se puede desarrollar por COVID, siempre devolvemos la tarifa completa. El certificado de devolución de las tarifas abonadas lo podéis descargar e imprimir para vuestra propia tranquilidad también desde esta entrada o desde la página de tarifas y reservas. Los que ya nos concéis ya sabéis que nunca ponemos pegas a las cancelaciones y lo dejamos a vuestra propia elección.

Una idea que os podemos sugerir como regalo de reyes, es UN CAMPAMENTO CON GMR, que podéis empezar a pagar desde el 30 de noviembre y hasta en 8 plazos, para facilitar que vuestros hijos no se queden sin campamento este verano del 2021. Sabemos que muchas familias están sufriendo por la pandemia, pero recordad que vuestros hijos la mayoría no han tenido campamento en 2020, y en 2021 se merecen un campamento !!


DEJA TU COMENTARIO