Un año más abrimos la temporada de reservas para los mini campamentos de primavera (excursines escolares), y viajes de fin de curso que multitud de colegios de toda España ya conocen. Esta nueva temporada todos los colegios que nos visiten podrán disfrutar de multitud de novedades en nuestras instalaciones entre las que destacan las siguientes:

  1. La finalización de la nueva sala de juegos con la instalación de un gran mural en su pared trasera. Esta sala ha quedado preciosa y completamente libre de restos de obra como ocurría durante la primavera de 2019. Una sala preciosa y bien iluminada donde hemos instalado además 19 nuevas mesas para uso en talleres y actividades que lo requieran.
  2. La finalización completa de la línea de bungalows amarillos, que se terminó a finales de junio de este año y que nos deja a partir de julio de 2019 una capacidad total de 304 camas en nuestro campamento de León.
  3. La mejora en nuestro sistema de agua caliente de todas las instalaciones: para garantizar que el agua caliente nunca pierde temperatura durante las horas de la ducha, incluso cuando haya una gran simultaneidad, hemos instalado un grandísimo depósito adicional de agua caliente sanitaria de 750 l en la caldera en la parte de las cabañas de madera. También hemos instalado una mezcladora en todo el circuito y otra en el circuito de la parte del albergue, que ha quedado independizado de las cabañas de madera respecto al agua caliente.
    Además se ha instalado otro depósito de agua caliente sanitaria adicional de 500 l para complementar el ya existente de 200 l de la nueva caldera de Pellets que da servicio a los bungalows amarillos.
  4. La construcción del parking cubierto de la zona nueva del campamento, que nos permite usar nuevas zonas cubiertas al aire libre cuando sean necesarias.

Todo ello hace que nuestras instalaciones una vez más hayan tenido un avance importante en su desarrollo e imagen durante el año 2019, y que disfrutarán todos los colegios que asistan a nuestros campamentos de primavera en el 2020.

Las nuevas tarifas que aplicaremos para esta temporada 2019/2020 se basarán en un precio muy rebajado sobre el precio de tarifa que venimos ofreciendo en los últimos siete años, pero del que excluiremos las excursiones que cada colegio desee añadir a su programa, pudiendo personalizar dicho precio completamente por parte de cada colegio a su conveniencia. La lista de precios de cada excursión la postearemos en una entrada del blog posterior, para permitir a cada colegio poder generar su propio presupuesto.

Esperamos animaros de nuevo a reservar con nosotros vuestra excursión escolar con nosotros en un 2020 que se presenta muy animado.


DEJA TU COMENTARIO