El IES Galileo (Valladolid) ha estado en nuestro campamento, en León, realizando 5 días de auténtica inmersión lingüística con nuestros profesores nativos. 

Al día siguiente de la llegada al campamento, fuimos de excursión al Refugio (un paseo de 2'5 kilómetros en plena montaña leonesa, sin grandes desniveles) y allí realizamos juegos en plena naturaleza. Durante la subida, nuestros profesores nativos prepararon juegos con cartulinas para los chicos y chicas, de esta manera iban haciendo actividades en inglés, al mismo tiempo que disfrutaron de la naturaleza e interactuaban con ella recogiendo hojas, piedras y fósiles, si los encontraban. Esto es lo que nosotros llamamos "nature walk". 

El tercer día, visitamos Vegacervera, donde realizamos espeleología en la Cueva del Burro, escalada en la pared trasera de la cueva del Burro y tiro con arco. ¡Lo pasamos genial!

Ese mismo día, por la tarde, fuimos a visitar el encantador pueblo de Coladilla, donde nos adentramos en su conocida fábrica de quesos y yogures. En la fábrica pudimos conocer el proceso de elaboración de algunos productos lácteos, así como degustar sus helados elaborados con excelentes productos de la zona. Además, fuimos al taller de cerámica de Pilar Tirado, quien realiza todo tipo de trabajos artesanales en su taller, y nos explicó el proceso de trabajo del barro. 

La excursión a la Ciudad de León es uno de nuestros "musts". Algo que hacemos cada vez que tenemos ocasión. La ciudad siempre nos descubre cosas nuevas. Esta vez, visitamos su famosa catedral gótica, la basílica de San Isidoro, pasanos por la plaza de San Marcos, paseamos por la calle ancha y disfrutamos del Palacio de Gaudí "Casa de Botines". 

Todos estos 5 días, los chavales han estado recibiendo clases de inglés, realizando ejercicios y juegos variados a través de los cuales el aprendizaje del idioma resulta mucho más fácil y divertido. Esta es la metodología de nuestro campamento y la que ponen en práctica los profesores nativos. El resultado es que se aprende jugando y pasando ratos agradables, por lo que los chavales quedan encantados. 

Desde aquí queremos agradecer a los familiares y al centro el incorporar en sus programas extraescolares actividades de formación de este tipo, que no sólo alientan a los alumnos sino que además les sirve para perfeccionar su inglés y crecer en autonomía e iniciativa personal en el entorno. De todos es sabido que aprender un idioma es una carrera de fondo en la que cualquier gesto, por pequeño que parezca, supone un paso en el proceso de aprendizaje.
Un agradecimiento especial al profesorado que ha acompañado a los estudiantes estos días y a todos aquellos que han colaborado en la gestión de esta actividad.
Asistir a programas realizados por GMR está lleno de ventajas . Por eso, si queréis seguir ampliando vuestros conocimientos de inglés a través de un programa de inmersión con excursiones, actividades y juegos divertidos, no dudéis en asistir a nuestros campamentos de verano. 

Comenzamos el 23 de junio y finalizamos el 24 de agosto
Podrás reservar tanto semanas como quincenas (1ª y 2ª de julio y agosto)
Profesores nativos
Monitores titulados
Entorno natural
Grandes instalaciones
Dos excursiones por semana
Multitud de actividades
Realización de temáticas: fútbol, baile, baloncesto o lúdico la 2ª p. de la mañana también con profesores nativos.

 

Infórmate en camps@mundoenred.com o llamando al 91 548 91 92. 

¡Os esperamos!


DEJA TU COMENTARIO