El IES Juan Gris de Móstoles (Madrid) ha compartido con nosotros 5 días en el camp, eligiendo nuestro programa de inmersión lingüística. Esta vez 36 de sus estudiantes han pasado unos días increíbles en nuestras instalaciones, donde prima la preocupación por los chavales y el aprendizaje del inglés de calidad. 

Desde nuestro campamento, promovemos la inclusión total junto con el inglés como idioma guía lo largo de todas las actividaes que realizamos con los chavales. 

Al día siguiente de la llegada fuimos de excursión a Vegacervera, donde realizamos una triple actividad; espeleología, escalada y tiro con arco. El mismo día por la tarde, realizamos nuestra tradicional excursión a Coladilla, un pueblo con encanto. Visitamos su fábrica de productos lácteos donde los chavales disfrutaron de un rico y sabroso helado de elaboración propia. Después, visitamos el taller de cerámica de Pilar Tirado, quien realiza todo tipo de trabajos artesanales en su taller y nos explica el proceso de trabajo del barro. 

Al tercer día, subimos al Refugio desde nuestras instalaciones; es un paseo de 2,5 kilómetros por la naturaleza y durante el cual realizamos nuestro conocido "nature walk" , que lo organiza los profesores nativos, con actividades en inglés y juegos variados. A través del paseo, los campers pusieron en práctica las técnicas de orientación que anteriormente los profesores nativos les enseñaron, así como el vocabulario específico. 

La excursión a la Ciudad de León fue genial. Disfrutamos de su famosa catedral gótica, la basílica de San Isidoro, la plaza de San Marcos y el paseo por la calle ancha donde se encuentra el Palacio de Gaudí, "Casa de Botines". Además, visitamos el impresionante MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León), donde los chavales se empaparon de su colección, sus exposiciones y actividades que están fundamentalmente dirigidas a abarcar el arte actual. 

A lo largo de estos días, hemos realizado clases de inglés con ejercicios y juegos variados, a través de los cuales los chicos y chicas, desarrollan sus habilidades. 

Desde aquí queremos agradecer a los familiares y al centro el incorporar en sus programas extraescolares actividades de formación de este tipo, que no sólo alientan a los alumnos sino que además les sirve para perfeccionar su inglés y crecer en autonomía e iniciativa personal en el entorno. De todos es sabido que aprender un idioma es una carrera de fondo en la que cualquier gesto, por pequeño que parezca, supone un paso en el proceso de aprendizaje.
Un agradecimiento especial al profesorado que ha acompañado a los estudiantes estos días y a todos aquellos que han colaborado en la gestión de esta actividad.
Asistir a programas realizados por GMR está lleno de ventajas . Por eso, si queréis seguir ampliando vuestros conocimientos de inglés a través de un programa de inmersión con excursiones, actividades y juegos divertidos, no dudéis en asistir a nuestros campamentos de verano. 

Comenzamos el 23 de junio y finalizamos el 24 de agosto
Podrás reservar tanto semanas como quincenas (1ª y 2ª de julio y agosto)
Profesores nativos
Monitores titulados
Entorno natural
Grandes instalaciones
Dos excursiones por semana
Multitud de actividades
Realización de temáticas: fútbol, baile, baloncesto o lúdico la 2ª p. de la mañana también con profesores nativos.

 

Infórmate en camps@mundoenred.com o llamando al 91 548 91 92. 

¡Os esperamos!

 


DEJA TU COMENTARIO