El Colegio San Francisco de Asís (Valladolid) ha pasado 5 días de inmersión lingüística y multiaventura geniales con nosotros. Han sido unos días en los que, como cabría esperar, los chavales han practicado mucho inglés. Nuestros profesores nativos, a los que seleccionamos de forma cuidadosa, se han preocupado en todo momento porque los estudiantes que nos han visitado perfeccionaran su inglés. 

La subida al Refugio (una construcción realizada en la montaña) comienza en nuestro campamento del que partimos realizando un paseo de 2,5 kilómetros, este paseo más la realización de unas actividades en la naturaleza mientras subimos (preparadas específicamente por los profesores nativos), es lo que nosotros llamamos el "nature walk". Se trata de una actividad un poco más académica. En la zona del refugio, normalmente se desarrollan diversas actividades. Realizaremos diversos juegos de campamento, o una sesión de orientación. Muchas veces, también nos acercamos al mirador, desde donde se ve el precioso pueblo de Orzonaga. 

La excursión a Vegacervera y triple actividad se caracteriza por actividades en la naturaleza, como: espeleología en la Cueva del Burro, escalada en la pared trasera de la cueva del Burro y tiro con arco. Unas actividades en las que lo pasamos genial. Vegacervera es un lugar único localizado en la montaña central leonesa, una de las localidades más visitadas de la provincia. 

La excursión a León durante el día completo, donde una vez más, visitamos su imponente catedral gótica, la basílica de San Isidoro, la plaza de los del San Marcos y comimos un picnic en el parque de Papalaguinda, al lado del río y donde hay un parque infantil que siempre disfrutamos. Además, paseamos por la calle ancha y disfrutamos  del Palacio de Gaudí "Casa de Botines". 

Los deportes, bailes y juegos variados han estado presentes a lo largo de los 5 días que han estdo con nostros los alumnos del Colegio San Francisco de Asís

Desde aquí queremos agradecer a los familiares y al centro el incorporar en sus programas extraescolares actividades de formación de este tipo, que no sólo alientan a los alumnos sino que además les sirve para perfeccionar su inglés y crecer en autonomía e iniciativa personal en el entorno. De todos es sabido que aprender un idioma es una carrera de fondo en la que cualquier gesto, por pequeño que parezca, supone un paso en el proceso de aprendizaje.
Un agradecimiento especial al profesorado que ha acompañado a los estudiantes estos días y a todos aquellos que han colaborado en la gestión de esta actividad.
Asistir a programas realizados por GMR está lleno de ventajas . Por eso, si queréis seguir ampliando vuestros conocimientos de inglés a través de un programa de inmersión con excursiones, actividades y juegos divertidos, no dudéis en asistir a nuestros campamentos de verano. 

Comenzamos el 23 de junio y finalizamos el 24 de agosto
Podrás reservar tanto semanas como quincenas (1ª y 2ª de julio y agosto)
Profesores nativos
Monitores titulados
Entorno natural
Grandes instalaciones
Dos excursiones por semana
Multitud de actividades
Realización de temáticas: fútbol, baile, baloncesto o lúdico la 2ª p. de la mañana también con profesores nativos.

 

Infórmate en camps@mundoenred.com o llamando al 91 548 91 92. 

¡Os esperamos!


DEJA TU COMENTARIO