El I.E.S Samaniego (Álava) ha estado 3 días en nuestro campamento. Los chavales de cuarto de la E.S.O han realizado una gran variedad de actividades, visitas y talleres, todo ello con el inglés como idioma vehicular. 

Entre las visitas culturales que hicimos fue la de la Ciudad de León, que siempre nos sorprende. Disfrutamos de su famosa catedral gótica, la basílica de San Isidoro, la plaza de San Marcos y el paseo por la calle ancha donde se encuentra el Palacio de Gaudí, "Casa de Botines".

La subida al Refugio y juegos durante el segundo día; se trata de un paseo de 2,5 kilómetros en plena naturaleza leonesa y durante el cual realizamos nuestro conocido "nature walk" organizado por los profesores nativos; con actividades en inglés y juegos variados. Realizamos actividades en la naturaleza en la que los campers pusieron en práctica las técnicas de orientación que anteriormente los profesores nativos les enseñaron, así como vocabulario específico. 

Los talleres variados en inglés con nuestros profesores nativos es algo que les encanta a los chavales que nos visitan. A través de estos talleres, los chicos y chicas desarrollan todo su potencial, poniendo en práctica aquello que van aprendiendo en el camp. De esta manera, se logra una inmersión completa y de calidad. 

Desde aquí queremos agradecer a los familiares y al centro el incorporar en sus programas extraescolares actividades de formación de este tipo, que no sólo alientan a los alumnos sino que además les sirve para perfeccionar su inglés y crecer en autonomía e iniciativa personal en el entorno. De todos es sabido que aprender un idioma es una carrera de fondo en la que cualquier gesto, por pequeño que parezca, supone un paso en el proceso de aprendizaje.
Un agradecimiento especial al profesorado que ha acompañado a los estudiantes estos días y a todos aquellos que han colaborado en la gestión de esta actividad.
Asistir a programas realizados por GMR está lleno de ventajas . Por eso, si queréis seguir ampliando vuestros conocimientos de inglés a través de un programa de inmersión con excursiones, actividades y juegos divertidos, no dudéis en asistir a nuestros campamentos de verano. 

Comenzamos el 23 de junio y finalizamos el 24 de agosto
Podrás reservar tanto semanas como quincenas (1ª y 2ª de julio y agosto)
Profesores nativos
Monitores titulados
Entorno natural
Grandes instalaciones
Dos excursiones por semana
Multitud de actividades
Realización de temáticas: fútbol, baile, baloncesto o lúdico la 2ª p. de la mañana también con profesores nativos.

 

Infórmate en camps@mundoenred.com o llamando al 91 548 91 92. 

¡Os esperamos!


DEJA TU COMENTARIO