El CEIP Colegio de Educación Infantil y Primaria Rey Pelayo (Gijón) ha pasado 3 días llenos de emoción en los que han primado los talleres variados en inglés, deportes, bailes y juegos. Nos ha encantado pasar estos tres días con ellos. Nuestro campamento ofrece una educación de calidad, con profesores nativos experimentados, en la que a través de divertidas actividades logra potenciar las habilidades de los chicos y chicas y, así brindarles una experiencia única que les ayudará en su futuro. 

La subida al Refugio con los juegos hasta llegar a la cima, ha sido un éxito. Esta subida es un paseo de 2,5 kilómetros en por un paraje precioso que nos lleva hasta la explanada donde se encuentra el refugio, que cuenta con una zona cerrada de mesas de piedra, barbacoas y la caseta construida. Durante la subida, realizamon una actividad un poco más académica, por ejemplo, nuestros profesores nativos preparan unas cartulinas para que los niños y niñas recojan hojas, trozos de piedra, o fósiles si los encuentran, y preparen una pequeña cartulina. Esto es lo que nosotros llamamos el "nature walk"; una fusión entre caminata o paseo y actividades en inglés. 

Los deportes, bailes y juegos variados son, sin duda, una de las cosas que más les gusta a los chavales que nos visitan. Durante estos ratos, pueden despejarse y además, relacionarse con el resto de los campers. Así, se llevan una experiencia que no olvidarán. 

Desde aquí queremos agradecer a los familiares y al centro el incorporar en sus programas extraescolares actividades de formación de este tipo, que no sólo alientan a los alumnos sino que además les sirve para perfeccionar su inglés y crecer en autonomía e iniciativa personal en el entorno. De todos es sabido que aprender un idioma es una carrera de fondo en la que cualquier gesto, por pequeño que parezca, supone un paso en el proceso de aprendizaje.
Un agradecimiento especial al profesorado que ha acompañado a los estudiantes estos días y a todos aquellos que han colaborado en la gestión de esta actividad.
Asistir a programas realizados por GMR está lleno de ventajas . Por eso, si queréis seguir ampliando vuestros conocimientos de inglés a través de un programa de inmersión con excursiones, actividades y juegos divertidos, no dudéis en asistir a nuestros campamentos de verano. 

Comenzamos el 23 de junio y finalizamos el 24 de agosto
Podrás reservar tanto semanas como quincenas (1ª y 2ª de julio y agosto)
Profesores nativos
Monitores titulados
Entorno natural
Grandes instalaciones
Dos excursiones por semana
Multitud de actividades
Realización de temáticas: fútbol, baile, baloncesto o lúdico la 2ª p. de la mañana también con profesores nativos.

 

Infórmate en camps@mundoenred.com o llamando al 91 548 91 92. 

¡Os esperamos!


DEJA TU COMENTARIO