El C.E.I.P. Castilla en Torrejón de la Calzada (Madrid) ha pasado 4 días de Inmersión Lingüística en nuestro campamento en León. Una vez más hemos dado la bienvenida a nuestro campamento a estudiantes del Colegio Castilla de Madrid, que ya llevan confiando en nosotros 7 años. Nos alegra siempre recibir a los estudiantes de este colegio que, año tras año, decide visitar nuestras instalaciones, y brindar a los alumnos enseñanza en inglés de calidad.  Nuestro campamento cuenta con profesores nativos y con amplia experiencia. 

A lo largo de estos 4 días, se han podido realizar una gran variedad de actividades en la que los chavales se han mostrado muy participativos. Algunas de esas actividades han sido:

-Excursión a la Ciudad de León en la que vimos los monumentos más destacados de esta ciudad histórica, como la famosa catedral gótica, la basílica de San Isidoro, la plaza de los del San Marcos, o pasear por la calle ancha en la que se puede disfrutar del Palacio de Gaudí "Casa de Botines" y en la que los chicos y chicas aprovechan para comprar souvenirs. 

-La excursión a Vegacervera  (a unos 34 kilómetros desde la ciudad de León) con triple actividad es una de las excursiones más completas y divertidas que realizan monitores especializados. Hicimos espeleología en la Cueva del Burro, escalada en la pared trasera de la cueva del Burro y tiro con arco. 

-Excursión a Coladilla (en Vegacervera), un pueblo que nos encanta por su maravillosa gente y por sus productos de calidad, hechos con los mejores ingredientes de la zona. Visitamos el taller de cerámica de Pilar Tirado y la fábrica de quesos y yogures. Los chavales disfrutaron de trabajos artesanales yfueron partícipes del proceso de trabajo del barro. Además, en la fábrica de quesos, también conocida por sus deliciosos yogures, los chicos pudieron ver cómo se elaboran varios productos lácteos y, compraron deliciosos helados cuando salieron. 

-El último día fuimos de excursión a la Cueva Valporquero (abierta al público desde 1966)la gruta visitable más grande de España. Nos gusta mucho visitar esta cueva porque ofrece un recorrido interesante y sorprendente que nos encanta compartir con el Colegio Castilla cada vez que nos visitan.

Durante los 4 días,  los chavales han ido acompañando las diferentes excursiones con deportes, bailes y juegos variados que, sin duda, los une mucho. 

 

Desde aquí queremos agradecer a los familiares y al centro el incorporar en sus programas extraescolares actividades de formación de este tipo, que no sólo alientan a los alumnos sino que además les sirve para perfeccionar su inglés y crecer en autonomía e iniciativa personal en el entorno. De todos es sabido que aprender un idioma es una carrera de fondo en la que cualquier gesto, por pequeño que parezca, supone un paso en el proceso de aprendizaje.
Un agradecimiento especial al profesorado que ha acompañado a los estudiantes estos días y a todos aquellos que han colaborado en la gestión de esta actividad.
Asistir a programas realizados por GMR está lleno de ventajas . Por eso, si queréis seguir ampliando vuestros conocimientos de inglés a través de un programa de inmersión con excursiones, actividades y juegos divertidos, no dudéis en asistir a nuestros campamentos de verano. 

Comenzamos el 23 de junio y finalizamos el 24 de agosto
Podrás reservar tanto semanas como quincenas (1ª y 2ª de julio y agosto)
Profesores nativos
Monitores titulados
Entorno natural
Grandes instalaciones
Dos excursiones por semana
Multitud de actividades
Realización de temáticas: fútbol, baile, baloncesto o lúdico la 2ª p. de la mañana también con profesores nativos.

 

Infórmate en camps@mundoenred.com o llamando al 91 548 91 92. 

¡Os esperamos!


DEJA TU COMENTARIO