Esta semana hemos estrenado un nuevo libro de trabajo, que todos los alumnos de los colegios que nos visiten a partir de ahora en las excursiones escolares con nuestros profesores de inglés nativos van a poder llevarse a casa, y sobre el que van a trabajar diferentes actividades y ejercicios en inglés de la forma más divertida que se nos ha ocurrido.

Desde hace siete años venimos entregando a todos los alumnos que vienen en viajes de fin de curso, o en excursiones de inmersión en inglés, un libro de trabajo impreso a todo color en nuestras máquinas de la oficina de Madrid, y que ya hemos reemplazado por una colorida revista de imprenta, dado el volumen de alumnos que nos están visitando desde hace ya tres años.

https://issuu.com/gmrcamps/docs/librillo_minicamps_2019_-_baja_res

Este nuevo "WordBook" pretende ser ameno y atractivo para los alumnos de los colegios e institutos que realizan las inmersiones con nosotros, Y todos sus ejercicios y juegos están referenciados a las actividades y el entorno que disfrutamos en nuestros campamentos de inglés en León.

Esperamos que os guste, y que cada vez necesitemos imprimir más de estos librillos de trabajo para los colegios que nos visitan en sus excursiones escolares programadas.


DEJA TU COMENTARIO