El Colegio Patronato San José tiene un programa en el que se incluye una escuela de idiomas donde los alumnos se juntan en grupos reducidos y homogéneos, con un seguimiento personalizado en todas las clases y, además de todo ello, todas las clases son impartidas por un profesorado nativo. 

Os estamos contando todo esto porque los alumnos de sexto de primaria del Patronato San José, han pasado pasado cuatro días maravillosos en nuestras instalaciones en León donde el inglés ha estado presente en todo momento gracias a la calidad de enseñanza del profesorado que convive con los alumnos. Las actividades multiaventura han sido uno de los atractivos que, sin duda alguna y, año tras año, el campamento ofrece y son todo un éxito.

La visita a la ceramista, a la heladería y a la quesería son, una de las salidas tradicionales que se hacen siempre. Las salidas a Vegacervera y Coladilla. Y, sumadas a estas, están también las subidas al refugio para que los estudiantes vean 

El colegio tiene un objetivo principal que es trabajar en todos los ámbitos y áreas escolares dentro del valor de la esperanza. Además, el colegio tiene unos objetivos específicos que incluyen el generar confianza, comprometerse en que la confianza estará presente en la medida de las posibilidades del alumnado y poder desarrollar las capacidades y habilidades de todos y cada uno de los estudiantes.

Desde aquí queremos agradecer a los familiares y al centro el incorporar en sus programas extraescolares actividades de formación de este tipo, que no sólo alientan a los alumnos sino que además les sirve para perfeccionar su inglés y crecer en autonomía e iniciativa personal en el entorno. De todos es sabido que aprender un idioma es una carrera de fondo en la que cualquier gesto, por pequeño que parezca, supone un paso en el proceso de aprendizaje.
Un agradecimiento especial al profesorado que ha acompañado a los estudiantes estos días y a todos aquellos que han colaborado en la gestión de esta actividad.
Asistir a programas realizados por GMR está lleno de ventajas. Si queréis seguir ampliando vuestros conocimientos de inglés a través de un programa  de inmersión con excursiones y actividades multiaventura, os proponemos asistir a nuestros campamentos de verano. Infórmate en camps@mundoenred.com o llamando al 91 548 91 92.

 


DEJA TU COMENTARIO