El CEIP Alejandro Casona en Cangas del Narcea (Gijón) han pasado unos días de inmersión lingüística espectaculares. Alumnos de sexto de primaria del colegio han subido al Refugio (en Vegacervera), una construcción en la montaña, a 35 km de la ciudad de León, al que se accede por un camino que sale de nuestro propio campamento. 

Durante estos días, han podido disfrutar de la naturaleza y de maravillosas vistas. Han realiza nuestro conocido "nature walk" o la subida al refugio; que consta de un paseo de 2,5 kilómetros montaña arriba, sin grandes desniveles, por un paraje precioso que nos lleva hasta la explanada donde se encuentra el refugio, que cuenta con una zona cerrada de mesas de piedra, barbacoas y la caseta construida. 

A lo largo de estos días de inmersión, los estudiantes están a cargo de nuestros profesores nativos que, antes de cualquier actividad, explican en inglés todo lo que van a realizar. Esta es una de las maneras a través de las cuales, los colegios que eligen pasar unos días de inmersión en nuestro campamento, se empapan de experiencias positivas y enriquecedoras que les ayuda, no solo a mejorar su nivel de inglés, sino a desarrollar sus capacidades de interacción con el resto de sus compañeros y la maravillosa naturaleza que ofrece León. 

Desde aquí queremos agradecer a los familiares y al centro el incorporar en sus programas extraescolares actividades de formación de este tipo, que no sólo alientan a los alumnos sino que además les sirve para perfeccionar su inglés y crecer en autonomía e iniciativa personal en el entorno. De todos es sabido que aprender un idioma es una carrera de fondo en la que cualquier gesto, por pequeño que parezca, supone un paso en el proceso de aprendizaje.
Un agradecimiento especial al profesorado que ha acompañado a los estudiantes estos días y a todos aquellos que han colaborado en la gestión de esta actividad.
Asistir a programas realizados por GMR está lleno de ventajas . Por eso, si queréis seguir ampliando vuestros conocimientos de inglés a través de un programa de inmersión con excursiones, actividades y juegos divertidos, no dudéis en asistir a nuestros campamentos de verano. 

Comenzamos el 23 de junio y finalizamos el 24 de agosto
Podrás reservar tanto semanas como quincenas (1ª y 2ª de julio y agosto)
Profesores nativos
Monitores titulados
Entorno natural
Grandes instalaciones
Dos excursiones por semana
Multitud de actividades
Realización de temáticas: fútbol, baile, baloncesto o lúdico la 2ª p. de la mañana también con profesores nativos.

 

Infórmate en camps@mundoenred.com o llamando al 91 548 91 92. 

¡Os esperamos!


DEJA TU COMENTARIO