Alcalá de Henares (Madrid) se suma al carro de los cientos de estudiantes que, durante el curso escolar, visitan nuestras instalaciones del campamento en León. El IES Ignacio Ellacuría, un instituto que lleva brindando educación de calidad durante más de 25 años, ha disfrutado de unos días maravillosos durante la segunda semana de mayo.
Los días comienzan desde bien temprano donde los campers desayunan y realizan un pequeño seminario sobre la dinámica a realizar, desde actividades culturales como recreativas o multiaventura
Como es de costumbre, y además de gran éxito, los campers realizan excursiones fuera de las instalaciones. La subida al refugio, la visita a León o el entorno en la Cueva Valpoquero son las más llamativas.
Mientras realizan las actividades didácticas practicando en inglés, han estado apoyados por nuestros profesores nativos que les han ayudado en los diferentes talleres, proporcionándoles dinamismo y buen rollo en todo lo que hacían.

Desde aquí queremos agradecer a los familiares y al centro el incorporar en sus programas extraescolares actividades de formación de este tipo, que no sólo alientan a los alumnos sino que además les sirve para perfeccionar su inglés y crecer en autonomía e iniciativa personal en el entorno. De todos es sabido que aprender un idioma es una carrera de fondo en la que cualquier gesto, por pequeño que parezca, supone un paso en el proceso de aprendizaje. Un agradecimiento especial al profesorado que ha acompañado a los estudiantes estos días y a todos aquellos que han colaborado en la gestión de esta actividad. Asistir a programas realizados por GMR está lleno de ventajas.

Si queréis seguir ampliando vuestros conocimientos de inglés a través de un programa de inmersión con excursiones y actividades multiaventura, os proponemos asistir a nuestros campamentos de verano. Infórmate en camps@mundoenred.com o llamando al 91 548 91 92. 

¡Os esperamos!

 


DEJA TU COMENTARIO