Los estudiantes del San Francisco de Asís de Valladolid han vuelto un año más al campamento de León para disfrutar de cinco días llenos de aventuras y actividades. A través de los coordinadores y los monitores, los alumnos han tenido una estancia satisfactoria llena de buenos momentos, de días repletos de sonrisas y, sobre todo, de buen rollo.

No es casualidad que los alumnos del colegio hayan ido al campamento, en su programa escolar incluyen la sección bilingüe para el mejor desarrollo del estudiante en un futuro. Lo que pretenden con el plan de estudios bilingüe es conseguir una competencia lingüística como un componente básico de la formación del alumnado. Por ello, el destino hace que el San Francisco de Asís sea cliente habitual del campamento.

Durante cinco días, los 46 estudiantes que han acudido del centro, han vivido la experiencia de convivir con sus compañeros, de aprender un idioma que les mejorará el futuro y, sobre todo, de experimentar nuevas aventuras a través del programa de actividades que el campamento oferta.

Desde aquí, el equipo quiere agradecer la confianza puesta en nuestro trabajo y, sobre todo, de incorporar dentro de su programa escolar, actividades extraescolares que se salen de la rutina proporcionando al estudiante nuevos retos. También, un especial reconocimiento a los profesores que han acompañado estos días a los alumnos y al resto de personal que hace posible que las actividades funcionen a la perfección.

La inmersión lingüística de GMR Camps, no sólo se centra en actividades extraescolares, también en verano ofrecemos campamentos de inglés de una semana o quincena

Si deseas que tu aprendizaje sea en el extranjero lánzate a realizar cursos de verano o si lo que quieres es dar un paso decisivo y aprender inglés de una vez por todas, realiza un año escolar.

Infórmate en el colegio sobre ellos o contacta con nosotros en camps@mundoenred.com o llamando al 91 548 91 92

 

 

 

 


DEJA TU COMENTARIO