El colegio IES Adaja de Arévalo repite con nosotros un año más, mostrando su gratitud con los profesionales que trabajan en las instalaciones del campamento. El ambiente que se crea es el idóneo para que los estudiantes disfruten de cinco días llenos de experiencias y actividades que les hacen evadirse del programa escolar, saliéndose de la rutina y experimentando nuevas sensaciones. Todo ello es posible gracias a los coordinadores y a los monitores que se dejan el cuerpo y alma en satisfacer las necesidades de todos.

La escuela tiene un departamento llamado British donde realizan diferentes actividades a lo largo del año promoviendo el idioma y la cultura inglesa. Por ello, es bueno saber que ayudan a sus alumnos a vivir nuevas experiencias mediante actividades extraescolares como son las salidas al campamento de León.

Nuestras instalaciones han ofrecido al colegio no solo un entorno ideal sino un lugar donde los niños pueden realizar todo tipo de actividades - desde actividades al aire libre o actividades internas. Los campos de deportes o las salas de juegos hacen que el campamento sea ideal.

Durante cinco días, los estudiantes han realizado diversas actividaddes al aire libre como el tiro con arco, escalada o senderismo. Todo ello desde una perspectiva de mejorar el inglés, ya que es el idioma que entra a pasos agigantados y que de cara al futuro, es necesario.

Un enorme agradecimiento a todos los que hacen posible que esto funcione. 

La inmersión lingüística de GMR Camps, no sólo se centra en actividades extraescolares, también en verano ofrecemos campamentos de inglés de una semana o quincena

Si deseas que tu aprendizaje sea en el extranjero lánzate a realizar Cursos de Verano si lo que quieres es dar un paso decisivo y aprender inglés de una vez por todas, realiza un Año Escolar.

Infórmate en el colegio sobre ellos o contacta con nosotros en camps@mundoenred.com o llamando al 91 548 91 92


DEJA TU COMENTARIO