Unos días de ensueño y con inmersión en inglés es lo que han pasado los alumnos del estupendo colegio La Milagrosa y Santa Florentina de Valladolid.

Con ellos nuestros profesores nativos visitaron León y también las preciosas Cuevas de Valporquero. Toda una experiencia para estos estudiantes de 6º de Primaria y 1º de ESO.

Desde aquí queremos agradecer a los familiares y al profesorado el incorporar en sus programas extraescolares actividades de formación de este tipo, que no sólo alientan a los alumnos sino que además les servirá en un futuro. De todos es sabido que aprender un idioma es una carrera de fondo en la que cualquier gesto, por pequeño que parezca, supone un paso en el proceso de aprendizaje.
Un agradecimiento especial al profesorado que han acompañado a los estudiantes estos días y a todos aquellos que han colaborado en la gestión de esta actividad.

La inmersión lingüística de GMR Camps, no sólo se centra en actividades extraescolares, también en verano ofrecemos campamentos de inglés de una semana o quincena

Si deseas que tu aprendizaje sea en el extranjero lánzate a realizar Cursos de Verano si lo que quieres es dar un paso decisivo y aprender inglés de una vez por todas, realiza un Año Escolar.

Infórmate en el colegio sobre ellos o contacta con nosotros en camps@mundoenred.com o llamando al 91 548 91 92


DEJA TU COMENTARIO