Deseosos estaban los estudiantes del magnífico Instituto de Murcia "Miguel de Cervantes" que esta semana nos visitan, y digo deseosos porque así me lo trasmitía su profesor Rubén al que queremos dar las gracias junto a sus compañeros por la gestión de esta actividad, que aunque a simple vista parece simple, conlleva trámites de recopilación de información y comunicación con las familias. 

Hablando de la nieve, la estación de San Isidro no podría estar mejor. Buen tiempo, nieve y críos con ganas de aprender y disfrutar de este paisaje que nos da las montañas de León. El primer día de estancia, y tras un viaje que bien merece la pena, realizamos la presentación de grupo y claro, nos acostamos a una hora prudencial porque por la mañana hay que levantarse temprano para encarar la jornada que va a ser intensa.

Para todos aquellos que es la primera vez que se ponen unos esquíes, la experiencia va a ser única. El no saber controlar el equilibrio, el miedo a deslizarse... irá apareciendo en cada uno de ellos. Pero en el momento en el que los monitores dan unas pequeñas instrucciones de la colocación, de los giros y la forma en cómo reaccionar,  el cielo se abre y los campers se confían y empezarán a ver avances. La juventud que tienen, y el deseo de controlar algo nuevo, les hará superarse y a los pocos días ya no se acordarán de esos primeros momentos.

 


DEJA TU COMENTARIO