El instituto de Mieres El Batán nos ha visitado en GMR camps a través de una inmersión escolar en inglés. Han estado desde el miércoles con seminarios y actividades multiaventura, al igual que visitas culturales y excursiones.

Nuestros profesores nativos les han acompañado tanto en las clases previas a las salidas como en las actividades.

El primer día nuestros campers visitaron León capital y pudieron ver su majestuosa catedral por dentro, con unos audio guías que les iban explicando la historia del edificio, como sus increíbles y enormes vidrieras.

También han acudido a la cueva de Valporquero y el jueves por la tarde, actividades en las instalaciones del campamento.

El IES El Batán ha disfrutado de unas veladas nocturnas organizadas por los monitores y profesores del campamento; así como una fiesta de despedida con todos ellos la última noche.

En GMR camps elaboramos programas adecuados a las demandas de cada centro, y tenemos especial atención en aquellos estudiantes de necesidades diferentes, como las alimenticias.

Durante el tiempo libre que han tenido en el campamento, han podido hablar con sus familiares o charlar con sus compañeros. También los estudiantes que vienen a las inmersiones escolares pueden hacer amigos de otros lugares, ya que por ejemplo esta semana hemos tenido a colegios procedentes de Madrid y de Valladolid. 

Se lo han pasado en grande descubriendo nuevos lugares y compartiendo momentos con sus amigos y compañeros (en inglés).

Esperamos veros el curso que viene de nuevo!


DEJA TU COMENTARIO