El CEIPS Castilla está pasando unos días de diversión en inglés en nuestro campamento de León. Rodeados de un paraje único, al norte de la provincia, GMR camps ofrece tanto para alumnos como para profesores un programa de actividades y visitas que se desarrolla en plena naturaleza; y ahora con el buen tiempo, al aire libre.

Contamos con unas magníficas instalaciones, que incluyen pistas de tenis, baloncesto, piscina, pabellón multiusos… Y cabañas donde los estudiantes duermen junto con sus amigos y compañeros.

Contamos para las inmersiones en inglés tanto escolares como para verano, con profesores nativos procedentes de distintos países angloparlantes, lo que nos da una mayor riqueza no solo lingüística por los distintos acentos, sino cultural.

A lo largo de su estancia, los alumnos del colegio Castilla de Torrejón de la Calzada han tenido una excursión al museo de la Fauna Salvaje, con un seminario previo en inglés dónde se les ha explicado todo lo que iban a poder ver y hacer allí; aprendiendo de este modo el vocabulario práctico aplicado a la visita.

También han ido a Vegacervera; a Coladilla y a la fábrica de helados; a la Cueva de Valporquero… todo actividades que implican estar al aire libre y disfrutar del buen tiempo que está haciendo, así como de la naturaleza.

Estas salidas sirven para que los estudiantes desconecten de su rutina, como premio final de curso, y para que practiquen y vivan en inglés.

Esperamos que hayan tenido unos días llenos de diversión y aventura, además de aprender mucho inglés!

¡Nos vemos el curso que viene!


DEJA TU COMENTARIO