Hasta el viernes nos acompañará en GMR camps el CEIP San Cristóbal. Los alumnos se encuentran realizando una inmersión escolar en inglés de tres días con pernocta en nuestras instalaciones.

Durante el curso escolar, organizamos campamentos, salidas escolares e inmersiones en inglés para colegios e institutos. Estos vienen desde muchos puntos de España distintos como Madrid, Asturias, Galicia… Y muchos de las provincias vecinas como Valladolid, Salamanca y del mismo León.

Realizamos programas a medida para cada centro según la demanda y necesidades; y con la duración que estimen oportuna: desde un día sin pernocta hasta toda una semana (o más).

Nuestros campers del colegio Cristóbal de Valladolid están teniendo seminarios en inglés, con profesores nativos; excursiones a Vegacervera, Coladilla y fábrica de helados… Y sobre todo, disfrutando con sus amigos y compañeros de un entorno único y unas magníficas instalaciones.

En GMR camps nos encontramos rodeados de naturaleza y aire puro, e incluso en verano la temperatura es ideal y no hace mucho calor. Para eso nuestros estudiantes tienen una piscina totalmente preparada y refrescarse.

Durante su estancia, los alumnos también cuentan con tiempo libre para llamar a sus familiares, ducharse, hablar con sus compañeros o hacer amigos nuevos con otros colegios que tenemos esta semana también en nuestro campamento.

El último día siempre organizamos una fiesta de despedida junto con los profesores nativos y monitores del campamento, con los que han pasado una convivencia muy cercana durante estos días no solo en clase, sino también en las actividades.

Aún les queda un día para dejarnos, así que les deseamos una feliz jornada y nos vemos el próximo curso!

Comentarios

  • igarort1 Si muy bonito pero el número de alumno y contraseña suministrada da error. A ver como lo solucionan, rápidamente, claro. 24 jun. 2018 08:02

DEJA TU COMENTARIO