Los estudiantes del IES Condesa Eylo Alfonso de Valladolid están también esta semana en nuestro campamento disfrutando de unos días de clases y actividades de inglés con nativos.

Los campers comenzaron con la completa excursión a la ciudad de León dónde visitan la catedral gótica, la basílica de San Isidoro, la universidad de Ciencias Naturales, plaza de San Marcos, el Palacio Gaudí… A mediodía volverán al campamento a comer y además se hará el reparto de habitaciones y monitores. Por la tarde irán de excursión a Coladilla, localidad en la que visitan el taller de cerámica y la fábrica de quesos, donde disfrutamos de unos deliciosos helados caseros. Para finalizar la tarde tendrán su clase de inglés con nuestros monitores nativos. Por la noche se prepararán para nuestra velada nocturna antes de irse a la cama.

Hoy por la mañana se han puesto en marcha de camino al refugio, una explanada en la montaña a la que se accede desde uno de los caminos del campamento. En esta explanada y durante el camino de subida realizamos todo tipo de actividades lúdicas y didácticas, todas ellas dirigidas y coordinadas por nuestros profesores nativos. Por la tarde, los campers volverán al campamento y dividirán la tarde en: juegos y deportes en inglés y después clases de inglés con tema específico. Por la noche, al tratarse del último día, la velada nocturna tendrá como temática la ‘fiesta de despedida’.

Mañana es el último día de programa por lo que los campers madrugarán y prepararán sus maletas. Dedicarán el día a la excursión de 2.5 km de Grandoso a Llama de Colle, dónde podremos observar y recoger distintos fósiles del paleolítico. Después cogeremos un autobús a Sabero dónde los alumnos acudirán al Museo de la Minería y la Siderurgia.

Los campers volverán para comer a nuestras instalaciones para después proceder a la entrega de diplomas y preparar la despedida.

¡Esperamos veros el curso que viene!


DEJA TU COMENTARIO