Los estudiantes del CEIP Begoña de de Gijón están estos días en nuestro campamento de inglés con profesores nativos en Robledo de Fenar.

Los alumnos llegaron ayer a nuestras instalaciones por la mañana dónde fueron repartidos por habitaciones y se les asignó sus monitores que estarán con ellos hasta que termine el campamento. Una vez que los campers están repartidos, comenzamos nuestros juegos para romper el hielo o Ice Breakers, una manera de que los chicos se conozcan y comiencen a desenvolverse en inglés. Por la tardes, subieron al refugio donde realizamos toda clase de juegos o jornadas de orientación para después cenar en el campamento y prepararse para nuestras veladas nocturnas, donde llevamos a cabo distintos juegos antes de irnos a la cama.

Hoy los campers han tenido un día muy completo, por la mañana han acudido a Vegacervera dónde participan en la triple actividad: espeleología en la Cueva del Burro, escalada es la pared lateral exterior de la cueva y tiro con arco. Los alumnos vuelven al campa a comer y se preparan para la excursión a Coladilla, localidad cercana a Vegacervera dónde visitan el taller de cerámica y la fábrica de quesos. Al igual que ayer, los chicos y chicas después de cenar se preparan para las veladas nocturnas que esta vez tendrá como temática la fiesta de despedida al tratarse de la última noche.

Mañana los campers acudirán a una de nuestras salidas favoritas, la Cueva de Valporquero. Esta es una de las grutas visitables más grandes de España y en esta época especialmente, ofrece un escenario espectacular a causa del agua de los deshielos de la zona. Cuando vuelvan al campamento comerán y se llevará a cabo la entrega de diplomas.

¡Esperamos que estos tres días los disfrutéis y que podáis practicar el idioma!


DEJA TU COMENTARIO