Esta mañana hemos recibido en GMR camps al CEIP Montevil de Gijón, Asturias. A este centro le esperan por delante cuatro días de diversión en inglés junto con nuestros profesores nativos y monitores de la organización.

Más de 50 alumnos se encuentran en nuestras instalaciones, que pronto compartirán con otros centros también de Asturias que nos van a acompañar a partir de mañana.

Cualquier colegio o instituto puede consultarnos un programa personalizado y presupuesto para realizar un inmersión escolar en inglés (o multiaventura) en nuestras instalaciones al norte de León. A lo largo de todo el año académico tenemos disponible nuestro campamento. En él organizamos semanas blancas, excursiones a la nieve, inmersiones desde un día con o sin pernocta… ¡Nos adaptamos a las necesidades o demandas de cada centro!

En este caso, el colegio Montevil ha elegido un programa de 4 días dónde hoy, después de la primera toma de contacto y conocimiento de las normas básicas del campamento; comienzan su aventura subiendo al refugio y con juegos varios. Esto consiste en una excursión a un punto cercano al campamento, donde los alumnos recogen hojas, piedras o fósiles y después los preparan y clasifican en una cartulina. Se trata de una actividad más educativa y académica relacionada con el aire libre; ya que en los alrededores del campamento podemos presumir de contar con un entorno único y rodeado de naturaleza.

En la zona del refugio, además, hay un mirador desde donde se alcanza a ver el bonito pueblo de Orzonaga.

El resto de la semana continuará con más visitas, actividades y excursiones en inglés; además de los seminarios impartidos por nuestro profesores nativos.

Mañana los estudiantes disfrutarán de una salida de día completo a León, la capital de nuestra provincia. Previamente, tendrán un seminario dónde aprenderán en inglés todo lo que van a ver en León.

Durante su estancia de inmersión en el campamento, los alumnos tendrán tiempo libre para su aseo personal, llamar a sus familiares, etc.

Esperamos que los estudiantes del CEIP Montevil de Gijón tengan una estancia muy divertida y lúdica en nuestro campamento, y verles de nuevo el próximo curso!


DEJA TU COMENTARIO