El colegio San José de Cluny de Santiago de Compostela llegó ayer a nuestro campamento y estará con nosotros hasta mañana. Son solo 3 días pero están completos de actividades y excursiones.

Como es costumbre, los campers son repartidos por habitaciones cuando llegan a nuestras instalaciones y les es asignado un monitor de ahí hasta el final de la estancia. Cuando los estudiantes están ya asentados, realizamos nuestros ‘ice breakers’ o ‘juegos para romper el hielo’  así los estudiantes comienzan a soltarse. Su excursión de tarde fue a Vegacervera donde realizaron espeleología en la Cueva del Burro, escalada en la pared trasera de la cueva y tiro con arco. Después de la hora de la cena los campers se preparan para nuestras veladas nocturnas donde hacen distintos juegos como beso o placaje, la princesa y el dragón, película…

Hoy han dedicado gran parte del día a la excursión a la ciudad de León. Aquí visitan la catedral, la basílica de San Isidoro, la plaza de San Marcos, Casa Botines, picnic en el parque de Papalaguinda… Todo esto precedido de un seminario en inglés con los contenidos de la excursión. Cuando lleguen al campamento tendrán su clase de inglés con los profesores nativos y por la noche participarán en la velada nocturna que tendrá como temática la fiesta de despedida con discoteca.

Mañana será su último día en el campa, por lo que justo después de desayunar prepararán su maleta y se irán de excursión a Coladilla. Esta localidad está a unos 2 kilómetros de Vegacervera y es donde visitamos el taller de cerámica y la fábrica de quesos, donde nuestros campers siempre compran helados. Al igual que la excursión a León, esta también va precedida de un seminario en inglés.

Cuando vuelvan al campamento comerán y tendrán su entrega de diplomas.

¡Esperamos que os lo estéis pasando genial en el campa!


DEJA TU COMENTARIO