El colegio La Inmaculada de Ponferrada (León) también ha estado estos días con nosotros en el campamento disfrutando de nuestro programa de inmersión en inglés con profesores nativos.

Los estudiantes llegaron a nuestro campamento el miércoles, donde se les repartió por habitaciones y se les asignó los monitores que estarán con ellos hasta que termine el programa. Como hacemos con todos los colegios, después realizaremos nuestros juegos ice breakers o ‘juegos para romper el hielo’ para que los alumnos se habitúen a la dinámica del campamento y se empiecen a soltar para hablar en inglés. Por la tarde, los campers tendrán su clase de inglés con nuestros profesores nativos y después distintos deportes en inglés entre todos.

Ayer se quedaron en nuestras instalaciones, donde practicaron tiro con arco y escalada en el rocódromo por la mañana. Por la tarde visitaron Coladilla, localidad pueden visitar el taller de cerámica y la fábrica de quesos. A la vuelta, tuvieron clase de inglés, cena y nuestra velada nocturna, que en este caso fue discoteca de despedida (aquí podéis ver que actividades hacemos en estas veladas )

Hoy los estudiantes acuden a la Cueva de Valporquero, una de nuestras visitas favoritas del programa. Aquí los campers son testigos de un impresionante espectáculo natural debido al agua de los deshielos de la zona ahora en primavera. Esta visita va precedida de un seminario en inglés sobre los contenidos de la actividad.

Cuando vuelvan al campa, les daremos a los campers sus diplomas y nos despediremos de ellos.

Solo nos queda deciros que deseamos que lo hayáis pasado genial y que esperamos que repitáis el año que viene.

 


DEJA TU COMENTARIO