El IES La Arboleda del municipio madrileño de Alcorcón nos visita en nuestras instalaciones de Robledo de Fenar.

Este centro estará con nosotros tres días llenos de actividades, diversión... ¡E inglés! Ofrecemos mini estancias para colegios e institutos durante el curso escolar; desde un día hasta la duración que cada organismo estime oportuna.

Durante su tiempo en nuestro campamento, los estudiantes tienen actividades, visitas y excursiones a puntos cercanos a Robledo de Fenar, donde nos encontramos. Y previamente, los alumnos divididos por niveles de inglés reciben formación sobre qué van a ver o hacer en cada visita. Así aprenden de una forma mucho más amena y lúdica, pudiendo aplicar lo que les han enseñado en cada excursión o actividad.

Hoy los estudiantes del IES La Arboleda tienen una excursión de día completo a la capital leonesa, con un previo seminario en inglés explicativo sobre qué hay y qué van a ver en León capital. Cuando regresen a las instalaciones del campamento, tendrán tiempo libre y después de la cena, fiesta de despedida.

Mañana visitarán la Cueva de Valporquero, la gruta visitable más grande de España. La llegada se hace a través de las Hoces de Vegacervera, con espectaculares paisajes. Tanto los profesores nativos de GMR camps como los monitores acuden también a esta excursión, hablando e interactuando en inglés con los estudiantes.

Después de comer, se les entregará a los alumnos unos diplomas de su estancia en el campamento e iniciarán la vuelta a casa.  

Desde GMR camps esperamos que los estudiantes del IES La Arboleda aprendan mucho inglés y que sobre todo, se diviertan.


DEJA TU COMENTARIO