El colegio San Francisco de Asís de Valladolid llegó a nuestro campamento el lunes para disfrutar de un completo programa de inmersión en inglés de 5 días.

Como es habitual, el primer día los estudiantes tienen un día más relajado. Acuden a sus respectivas habitaciones, dejan su equipaje y les son asignados los monitores que estarán con ellos el resto del programa. Una vez que los alumnos están organizados comenzamos unos juegos para romper el hielo, nosotros los llamamos ice breakers, de esta manera los alumnos empiezan a desenvolverse y a quitarse la vergüenza a la hora de hablar inglés.

Como todas las noches, los campers terminan de cenar, se cepillan los dientes y se preparan para nuestras veladas nocturnas. En las veladas, los monitores y profesores preparan todo tipo de actividades de manera relajada que pueden ser el juego de la princesa y el dragón, noche de discoteca, beso placaje, noche de terror… Estas veladas nunca se prolongan más allá de las 23.30, a no ser que hablemos de una fiesta de despedida u otras veladas más elaboradas. En este enlace podéis ver todas las actividades que hacemos en las veladas nocturnas.

Después de un día tan relajado como fue el lunes, los campers se prepararon el martes para un día de lo más completo. Comenzaron con la excursión a la ciudad de León, una actividad que ocupa mañana y tarde y donde tienen oportunidad de ver la catedral, la basílica de San Isidoro o la plaza de San Marcos entre otras cosas. Cuando llegan al campamento tienen su clase de inglés y luego se disponen a cenar y prepararse para nuestras veladas.

Hoy por la mañana se quedarán en nuestras instalaciones y podrán hacer escalada en el rocódromo y tiro con arco. Por la tarde disfrutarán de nuestra actividad de búsqueda de fósiles.

Nuestros estudiantes se quedarán con nosotros dos días más, en los que si el tiempo lo permite podrán participar en muchas actividades como la subida al refugio, deportes en inglés, noche de disco o visita a la cueva de Valporquero.

¡Esperamos que estéis disfrutando del campamento!


DEJA TU COMENTARIO