El IES Adaja de Arévalo (Ávila) ha sido otro de los centros que han disfrutado de nuestras instalaciones esta semana, ¡además de un completísimo programa de actividades!

Los estudiantes llegaron el lunes al campamento y desde entonces no han dejado de hacer cosas. Como es costumbre, nada más entrar a nuestras instalaciones los estudiantes son repartidos en sus respectivas habitaciones para que puedan dejar su equipaje y sus cosas. Después se les adjudica un monitor y empiezan a realizar juegos para romper el hielo. Esto es la manera perfecta para que se empiecen a desenvolver en inglés y se vayan aclimatando a la dinámica del campamento.

El martes pudieron subir al refugio, una construcción realizada 2,5 km montaña arriba. Aquí realizan diversos juegos o jornadas de orientación. Después visitaron en Museo de la Fauna Salvaje, donde pudieron observar distintas especies de insectos y demás animales.

Ayer hicieron todo tipo de actividades en nuestras instalaciones, desde escalada a tiro con arco.

Hoy jueves los campers han podido disfrutar de una completa excursión a la ciudad de León donde visitaron su catedral gótica, la basílica de San Isidoro, la plaza de San Marcos, Casa de Botines de Gaudí...

Para poner el broche final a su estancia, los campers visitarán mañana la Cueva de Valporquero. Cuando finalicen volveran a comer al campa y recibirán sus diplomas.

¡Esperamos volver a veros el año que viene IES Adaja!


DEJA TU COMENTARIO