La pasada semana tuvimos a los estudiantes de primaria del centro San Miguel de Gijón en nuestras instalaciones de León, y en esta nos visitan los alumnos de secundaria.

Durante estos días, disfrutarán de un programa completo de actividades y visitas, junto con seminarios lúdicos en inglés.

En el campamento contamos con profesores nativos que les explican a los niños las actividades y dudas; y monitores titulados con un alto nivel de inglés.

De esta forma, la inmersión lingüística es enorme y se produce de un modo mucho más interactivo y práctico. Los estudiantes aprenden inglés mientras se divierten y hacen cosas distintas a estar en el aula.

También los alumnos se encuentran en un entorno único, rodeados de naturaleza. La ubicación de nuestras instalaciones le convierten en un enclave ideal para aquellos centros que quieren visitas y excursiones así como en temporada de invierno, realizar actividades relacionadas con la nieve como ski.

Algunas de las salidas que tiene este centro se producen a Vegacervera, municipio cercano cuya característica principal son sus paisajes, rodeados por el Río Torío; y valles como las Hoces de Vegacervera.

En su tiempo de ocio después de la cena, los estudiantes se relajan con veladas lúdicas hasta las 22.30h - 23h, cuando llega el momento de acostarse.

El último día los estudiantes de los centros se divierten en el campamento en una fiesta de despedida junto con sus compañeros, monitores y profesores nativos de la organización.

Todas las comidas están incluidas, y se distribuye en desayuno, comida, merienda y cena; con una dieta variada y equilibrada.

¡Desde GMR Camps esperamos que su estancia sea muy divertida y que estén aprendiendo mucho inglés!

Si eres un centro educativo y quieres venir a pasar unos días multiaventura a nuestro campamento de inglés en León, llámanos sin compromiso al 91 548 91 92.

¡Te esperamos!


DEJA TU COMENTARIO