Comenzamos la el año con la visita de colegios a nuestras instalaciones de León. La mayoría de ellos solicitan actividades para sus alumnos con inmersión lingüística pero los hay también que prefieren realizar actividades lúdicas y culturales sin el plus del inglés.

¿Qué gestiones realiza GMR camps con los centros escolares?

Entrega de un Programa personalizado con o sin inmersión lingüística

Opción de poder gestionar GMR camps el transporte a nuestras instalaciones

Listado de los niños para organizar alojamiento y menús especiales

Entrega de contraseñas a los padres con la que acceder al área privada para ver fotos.

Además de ofrecer a los centros en el primer contacto un programa personalizado adaptado a sus necesidades y gustos, también damos la posibilidad de gestionar el transporte a nuestras instalaciones dándoles presupuesto con nuestra empresa de transporte de confianza GELO, de esta forma pueden cotejarlos con otros y elegir el que mejor les convenga.

Una vez aceptado el programa, los colegios nos envían el listado de alumnos indicando aquellos que tienen alergias,  intolerancias alimentarias o alguna patología a tener en cuenta. Esto nos facilita la organización del alojamiento en el albergue, cabañas o bungalows y la planificación del menú que les vamos a ofrecer.

El equipo GMR camps creará también un usurario y una contraseña individual para que los padres  tenga la oportunidad de acceder a un área privada donde ver las fotografías que se realizarán durante la actividad, y que vendrá dada en el caso de que los padres hayan firmado previamente la autorización que entregamos al colegio.

Es importante señalar que los profesores vienen sin coste alguno y que les ofrecemos un vehículo corporativo por si  desean desplazarse por la zona, además de una zona de descanso donde reunirse. En el caso de que la actividad sea gestionada por el AMPA, el ofrecimiento es el mismo.

Si estás interesado en realizar un programa con GMR camps envíanos un email a camps@mundoenred.com o llámanos al 915 48 91 92


DEJA TU COMENTARIO