Ya tenemos listo nuestro nuevo folleto de excursiones escolares con profesores de inglés nativos que repartiremos en mano en un buen número de colegios de la mitad norte de España.

En la versión impresa dispone de una página desplegable donde se ve la magnitud de la nueva zona de nuestro campamento de León, con una preciosa foto panorámica desde la entrada de la parte de arriba, dónde se aprecia la profundidad de esta nueva zona superior que ya tenemos completamente terminada, y dónde se puede ver nuestra nueva torre de tirolina y la plataforma de aterrizaje enfrente de los nuevos bungalows que finalmente hemos ido terminando en los últimos años.

El folleto también está siendo en estos momentos “rematado” en su versión en inglés, ya que vamos a entregar en mano también alrededor de 1.000 copias en colegios irlandeses, aprovechando nuestra sinergia y oficinas en Dublín para dar servicio a los programas de curso escolar en Irlanda, en los que somos una agencia de referencia en España.

Descargue desde esta misma entrada del blog el folleto, o solicitenos una copia impresa si desea tenerlo a mano en su colegio.

También pueden visulizarlo en este enlace de issuu si no lo desean descargar: Enlace visualización folleto campamento de inglés GMR camps 


DEJA TU COMENTARIO