Folleto excursiones de colegiosEstos días nos encontramos precisamente montando el nuevo folleto para impresión en papel que entregaremos en los colegios en mano, y ya podemos poner en nuestra web el montaje casero que dará la idea a los profesionales que montarán el folleto definitivo.

En este nuevo folleto tratamos de mostrar no solo los cambios en la infraestructura del campamento, que en los últimos dos años han sido significativos, además tratamos de resaltar la importancia de cuidar a los profesores acompañantes de estos grupos, y los valores añadidos que desde siempre hemos ofrecido, como son una gran cocina para comer bien, el valor de nuestros programas que son completísimos, con multitud de actividades en cada programa que realizamos, y el cuidado máximo que tenemos de nuestros alumnos en las excursiones con nosotros.

Este folleto irá actualizándose en las próximas semanas, y pronto pondremos el definitivo en nuestra web, pero por el momento, espero que os sirva este borrador para todo aquel que quiera descargar un resumen de nuestras excursiones escolares de colegios en formato pdf. En entradas sucesivas incliuremos cada sección con algunas fotos de cada punto del folleto.

Comentarios

  • jrodri

    El folleto mostrado debajo no es el definitivo en cuanto a diseño, pero si en contenidos de texto en su mayor parte. Cualquier sugerencia es bienvenida.

    21 oct. 2017 22:32

DEJA TU COMENTARIO